Portafolio de proyectos

Con el objeto de permitir la participación directa de la ciudadanía en la reconstrucción del país, la Ley N° 20.444 no sólo otorga a los donantes la posibilidad de efectuar sus aportes al Fondo Nacional de Reconstrucción, sino que también faculta a los donantes a destinar las donaciones a una o más obras específicas previamente determinadas y contenidas en este catálogo de obras.

El catalogo de obras contenidas en esta sección es fruto de la evaluación realizada por los Ministerios de Hacienda y del Interior, de las propuestas realizadas por el sector público y por particulares que, en el interés del país, han postulado distintas iniciativas de reconstrucción para ser financiadas con donaciones susceptibles de acogerse a los beneficios tributarios de la Ley N° 20.444. Dicho listado se encuentra en constante renovación en la medida que se van recibiendo y aprobando nuevos proyectos.

Usted puede ayudar a reconstruir una o más de estas obras destinando sus donaciones en forma específica al financiamiento de alguna de ellas.

banner banner banner