RECONSTRUCCION GIMNASIO MUNICIPALIDAD DE NOGALES

info La información contenida en esta ficha se muestra tal cual fue ingresada por el proponente.
Tipo Municipal
Fecha ingreso 2011-11-14 16:54:31
Comuna Nogales
Dirección AVENIDA PEDRO FELIX VICUÑA 266, NOGALES
Plazo de ejecución en meses 2
Justificación del proyecto El gimnasio de Nogales quedó absolutamente inutilizado luego del terremoto. Constituyéndose además en un riesgo las instalaciones para el público. De acuerdo al informe de catastro de daño, la mayor dificultad se concentraba en la techumbre de la instalación.
Breve descripción de las actividades a realizar CAMBIO DE CUBIERTA Y REVESTIMIENTOS
Se consideró el retiro y cambio de cubierta por un total de 1250 M2 de cubierta, además se consideró el revestimiento lateral de todo el gimnasio por un total de 250 M2. En ambos casos el material utilizado fue paneles de Acero prepintado y policarbonatos, según los colores solicitados por la Ilustre municipalidad de Nogales.
Los productos de policarbonatos y paneles de acero son utilizados por ofrecer grandes beneficios térmicos y acústicos, con un excelente terminado final de gran vida útil.

REVESTIMIENTO PISO
En todo el recinto, se consideró la instalación del piso vinílico deportivo Suprime Wood 67, de apariencia madera heterogéneo de 6.7mm de espesor, recomendado para competencias deportivas profesionales, compuesto por una base de amortiguación de espuma de poliuretano de 5,4mm más una capa superficial de vinílo de 1,3mm. Cuenta con las certificaciones respectivas para cada disciplina deportiva. Cumple con la norma PREN (Standar Europeo para pisos deportivos de uso interior) referentes a la absorción de impacto.

Se consideró la demarcación y pintado de cuatro deportes:
- Baby footbol / Basquetball / Hanboll / Volleybol

ILUMINACION CANCHA
Se consideró la reposición de las luminarias del área de juego existentes actualmente, incluyendo además del reemplazo del trazado eléctrico (tuberías y cables), los focos, y la llegada al tablero eléctrico principal del recinto. además la instalación del marcador electrónico existente y su conexión al tablero de mando para su funcionamiento.

PINTURA DE PISO
Este trabajo consideró la reparación de todo el piso alrededor de la cancha de juegos. Como terminación final se consideró el pintado del piso con pintura de alta resistencia al tráfico de personas.
Proponente Nombre o razón social ANGLO AMERICAN SUR S.A.
Comuna Providencia
Domicilio AVDA. PEDRO DE VALDIVIA 291, PROVIDENCIA - SANTIAGO
Nacionalidad
Giro
Beneficiario Nombre o razón social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NOGALES
Comuna Nogales
Domicilio AVENIDA PEDRO FELIX VICUÑA 266, NOGALES
Financiamiento Moneda CLP - Peso chileno
Costo total del proyecto 51.505.406,00
Obras civiles 51.505.406,00
Equipos y equipamiento 0,00
Otros 0,00

Cronograma de inversiones

Ítem Año Monto Duración en meses
Rec. Gimnacio Nogales 2010 51.505.406,00 2

Análisis Técnico–Económico de MIDESO

Responsable Carlos Riquelme Escobedo
Resultado Falta Información (FI)
Fecha Ingreso 2012-01-23
Fecha Resultado 2012-01-31
Observaciones El proyecto constituye una regularización de una obra realizada, respecto de la cual no se aportan mayores antecedentes de la situación anterior a la reparación.
Con la encargada de anglo-American se quedó de coordinar una visita a terreno para despejar dudas al respecto la que no se ha concretado.
Deben adjuntarse especificaciones técnicas y cubicaciones con que se contrataron las obras, que permitan comprender el detalle y la magnitud de los trabajos realizados.
Deben especificarse las obras que se realizan a proposito de derioros causados por el terremoto y otras que mejoran estandard del recinto y deterioros causados por el uso o condiciones ambientales.
banner banner banner